jueves, junio 30, 2011

BEAUTIFUL MIOÑO.m4v










Otra vez he estado com Lee.
Ahora solo tengo que ir una vez por semana, lo que significa que estoy respondiendo muy bien al tratamiento. No es de extrañar ya que todos los que acudimos allí estamos encantados de que Lee nos llene las manos de agujas y poco a poco vamos recuperando lo que estaba deteriorado.

En mi caso concreto necesito calcio, mucho calcio para reponer todas las deficiencias que tengo de ese producto tan importante para que mi fémur se dinamize y pueda empezar a andar sin muleta.
A veces Lee me estira la pierna derecha que la tengo bastante mas corta que la izquierda (cada vez que me operaban me la acortaban un poco) y voy notando cada dia mas fuerza y la confianza en Lee crece viendo como trabaja conmigo, consigo mismo y con los demás.

Hoy me ha presentado a su famosa hija Ha Rang de quien con tanto entusiasmo me ha estado hablando desde que nos conocimos.
El hecho de que mis hijos mayores sean maestros de golf hace que tengamos algo más en común, ya que Ha Rang  es una referencia importante en el mundo del golf (-1.6 de handicap).

La verdad es que me impresiona conocer a mujeres capaces de ser campeonas en deportes difíciles.
Cuando fui a Barcelona volaba en mi avión Edurne Pasabán, la única mujer del mundo que ha hecho los  catorce 8000 y además es ingeniera.

Cuando yo era joven, me gustaba muchísimo la pintura y tomaba clases y pintaba pero reconozco que los chicos eran más importantes para mi que mi carrera, lo cual evidentemente es un craso error, motivado por haber leido demasiados libros de caballerías.










music: Born To Be My Baby Bon Jovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario