domingo, junio 05, 2011

GREAT INDIAN MASTERS.m4v









La mayoría de los que me conocéis sabéis que desde hace treinta años soy estudiante o discípula o como se  quiera entender de Prem Rawat, cuyo título honorífico es Maharaji.
Shri Hans, su padre, antes de abandonar su cuerpo así lo decidió. No solo le nombró Maestro y le dió sus bendiciones, sino que, además, le encargó que llevara el Conocimiento (las cuatro técnicas que Prem Rawat revela a quien se lo pide tras una preparación) a todo el planeta.
Hasta entonces el Conocimiento no había salido de India.

Por gracia, necesidad, búsqueda, desesperación, insatisfacción, debilidad, ignorancia... tuve la fortuna de conocer a Prem Rawat cuando llegó a Europa y años mas tarde, cuando mi vida estaba pendiente de un hilo, agaché la cabeza, le pedí que me ayudara y le reconocí en París como mi Maestro.
Desde entonces mi vida es un viaje en una alfombra voladora desde la que contemplo y disfruto todas los encantos de este paraíso llamado tierra.

Me limito a respirar conscientemente, practicar las cuatro técnicas que Prem Rawat me reveló, escucho con gran interés todo lo que él dice y soy fiel a mi mantra: "disfruta aunque te llamen puta".

Prem Rawat tiene mucho interés en que todo el mundo sepa que existe esta posibilidad por lo que yo intento hacer que las gente se entere de su mensaje y de lo que hay que hacer para conseguir esas técnicas, que consiste en ver unos videos.
Todo esto se encuentra pinchando aquí en todos los idiomas.








2 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Es lo que hay (a que si?)
He disfrutado viendo el video.

por cierto una correccion: "agaché la cabeza, le pedí que me ayudara y le reconocí en Paría como mi Maestro."
Paría, ya se que es Paris porque me lo has contado.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Mil gracias por la corrección.
25 en Barcelona.