domingo, junio 12, 2011

PABELLON INDUSTRIAL.m4v








Yo no estoy familiarizada con el mundo de la industria, solo conozco a Marcelo Expósito que ha dado muchas conferencias y escrito sobre el fordismo, el postfordismo y el toyotismo.

La fábrica en la que saqué estas fotos no sé a qué corriente pertenece pero desde un punto de vista estético es un pastel para un artista posfordista (me autocalifico postfordista por la época en que vivo).

Disfruté muchísimo viendo todo tan ordenado, tan encajado, trabajado con método.
En realidad yo pienso que la labor del artista es ordenar las cosas y cuando están perfectamente ordenadas, mostrarlas a los demás para que puedan disfrutarlas.
Por eso, para mi por ejemplo, cuando algo está muy ordenadito, limpio y cuidado como Marbella, no me interesa en absoluto.

En cambio me interesa lo que los demás no quieren, los deshechos, lo viejo, lo que aparentemente es inservible; es entonces cuando me crezco y mi cabeza empieza a divertirse jugando con los millones de posibilidades para crear algo bonito a través siempre de poner órden en el caos.









music: Brahms: Fragen, Op. 64/3




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar