domingo, junio 19, 2011

SONABIA.m4v












Todavía no estoy segura si Sonabia existe de verdad o ha sido un producto de mi imaginación.
Me consta que la costa de Cantabria es un espectáculo grandioso, pero cada vez me resulta nuevo, me cuesta creerme que es verdad tanta belleza al mismo tiempo:

Monte con flores que solo se dan en las alturas, por lo menos yo solo las he visto en el Ernio y desde allí el potente Cantábrico empujando frenéticamente sus olas para depositarlas suavemente en las blancas arenas de playas solitarias.

Cuando fui a Castro_Urdiales el jueves pasado, después de que Lee me pinchase, decidí explorar un poco el territorio y ya en Oriñón empecé a gozar pero cuando llegué a Sonabia me entró tal síndrome de Sthendal que tuve que pararme, descansar, quitar la música del coche para relajarme con el canto de los pájaros y disfrutar de ese momento eterno.









music: It's A Miracle Culture Club

2 comentarios: