viernes, julio 08, 2011

Event in Brighton - June 18, 2011.m4v












Justo antes del evento de Barcelona, Prem Rawat había estado en Brighton en un evento de dos dias, celebrando los 40 años de su venida a occidente.
Fue precisamente en Londres donde aterrizó su avión cuando salió de India por primera vez en su vida, con 12 años, para dar a conocer su mensaje de paz, tal y cono su padre, Shri Hans, se lo había indicado.

A menudo Prem Rawat nos aconseja que aprovechemos las oportunidades que la vida nos presenta, nos aconseja ser oportunistas y gracias a sus enseñanzas yo he aprovechado muchísimas oportunidades de ir a Brighton para estar con él y me alegro de haberlo hecho, ya que hoy en dia no estoy para esos trotes.

Antes, mucho antes, Brighton tenía mucho encanto, allí me inspiré para pintar mi serie
  Las Sillas de Brighton pero los últimos años había perdido ese glamour que proporcionaban los veraneantes elegante.

Ni siquiera tomar el té en el Grand, con sus cuartos de baño decorados con reproducciones de
 Sir Alma Tadema resultaba una ceremonia como lo era en su dia.












music: Escape Wavefold The Chemical Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario