martes, agosto 02, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 30.m4v













Ya soy consciente de que insisto con Prem Rawat y mis cartones pero el hecho rotundo es que esos son mis intereses, dando por supuesto que también me interesan mi familia la cual se arregla sin mi, gracias a Dios porque yo no estoy para ayudar con mi endeble salud, de la que tampoco me apetece hablar porque no es interesante, excepto para mi.

Prem Rawat SI es interesante, él, lo que dice y su mundo.
En realidad es lo único realmente interesante que me he encontrado en esta vida y jamás me ha defraudado sino todo lo contrario.

Los cartones autobiográficos forman parte de mi trabajo, soy artista, tengo ideas y materializarlas me da placer.
Sigo mi instinto como el escarabajo pelotero que pone sus huevos en la caca de los elefantes y para ello sigue su instinto hasta encontrar la senda por la que aquellos habían pasado.
Yo escucho a mi corazón sin miedo, confiada, no pregunto, arriesgo, si gusto bien y si no también, simplemente me expreso.
Confio en mi intuición y desconfío de la razón.
Nunca he visto que la vida se guie por motivos razonables y yo estoy con la vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario