miércoles, agosto 03, 2011

PASEO POR EREAGA











¿qué será lo que me impulsa a salirme de la ley?
Intento hacer todo como la ley lo ordena pero algo en mi que no es maldad sino necesidad, me impulsa a trasgredir, aunque sea un poquito.
Ayer decidí volver a poner en práctica una de mis aficiones favoritas que consiste en filmar cuando conduzco.

Ereaga estaba tranquilo, el dia gris, no vi peligro en algo que entra dentro del "do it yourself".

Es una acción artística y en principio no arriesgo nada porque cuando ejercito esta práctica artística lo hago en lugares adecuados y soy cuidadosa por la cuenta que me trae.
Pues bien, ayer, iba yo tan contenta, la verdad es que me encanta filmar conduciendo, lo siento, me corregiré porque ayer me cayó el chaparrón con azúcar y turrón.
En el momento álgido de mi éxtasis, me pararon dos policias de los serios, me hicieron enseñarles todos mis papeles que, milagrosamente estaban en regla y me denunció el jefe de la pareja.
No sé hasta donde llegará mi performance.
Yo firmé el papel tranquilamente, me gusta firmar.
Mi padre que era agente de bolsa se pasaba la vida firmando y me daba envidia.
 Yo soy capaz de firmar lo indecible.
Incluso llegué a firmar una pintada subversiva en la calle Urquijo, de Las Arenas, "street art", no me hubiera quedado satisfecha sin firmar mi obra de arte.












music: Denak ala iñor ez Mikel Laboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario