sábado, octubre 01, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 86















Tengo que reconocer que Dios me ha venido a ver a través de Prem Rawat.

Desde que nací quise saber todo, conocer todo, comerme el mundo, mi curiosidad era insaciable y he aquí que  antes de reconocer a Prem Rawat como mi maestro no sabía ni hacer lo O con un canuto, porque por mucho que viajase, si no te integras en las casas de la gente y con la gente, sigues siendo un turista cámara en ristre.


Gracias a Prem Rawat y al hecho de hacer voluntariado para ayudarle en su proyecto de expandir su mensaje de paz, he tenido la oportunidad, y la sigo teniendo, de conocer a gente de todo el planeta desde lo mas profundo de nosotros mismos, a todos nos une el amor y el agradecimiento al maestro.

¿quien me iba a decir que iba a tratar con indios nativos americanos?

Con los únicos que no he tenido trato directo es con los aborígenes australianos.
Hay una gran barrera entre ellos y el hombre blanco.

Excepto los que ya se han metido en las ciudades y se dedican a beber cerveza, hay mucha desconfianza.

Cuando estuve en un museo en el que representaban la vida de los aborígenes antes de que el hombre blanco se apoderara de sus tierras, echara sus casas abajo, derrumbara sus costumbres, sus ritos, su sabiduría milenaria, sentí verdadera vergüenza de pertenecer al "Hombre Blanco" .

Leyendo a Chatwin aprendí mucho de los aborígenes.

Les he visto bailar, tocar el digeridoo, pintar, he admirado sus conexión con la naturaleza y les respeto porque conservan su dignidad a pesar de los obstáculos insalvables.

Ultimamente el gobierno australiano está tratando de expiar sus agresiones, pero mucho me temo que sea demasiado tarde para devolver la autoestima a un pueblo tan sabio y tan diferente de nosotros, pobres ignorantes consumidores de bienes perecederos.








music: Third Stone From The Sun Jimi Hendrix


No hay comentarios:

Publicar un comentario