jueves, octubre 20, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 89













Me recuerdo a mi misma con una curiosidad insaciable desde mi mas tierna infancia.
Todo me interesaba; las personas, los temas de conversación, lo desconocido, las culturas, los idiomas, las costumbres de otros pueblos, los pensamientos de la gente y sus sentimientos, todo excepto el fútbol y el mundo de los hombres porque no lo entendía, me sentía ajena.
Tenía 5 hermanos varones y me resultaba imposible conocer sus motivaciones.

A mi me trataban de una manera diferente.
Mi padre me adoraba y mis hermanos me tomaban el pelo constantemente porque era pequeña, presumida y muy tímida.
Ante ellos yo me sentía frágil y me callaba.


Hoy en día las cosas han cambiado.
Respecto a los hombres, he descifrado el enigma pero no os lo voy a contar, no pienso regalar en dos frases la conclusión a la que he llegado tras vivir tantos años en la incertidumbre, pensando, experimentando, estudiando, analizando y cosas peores.

Pero eso ya pasó.

Todos mis sueños de conocer gente, mundo, culturas, pueblos, etc.etc me han sido dados en abundancia desde que conocí a Prem Rawat.

Vivir con él es una fiesta constante.
Te mueves por el mundo como si estuvieras en tu propia casa, conoces a tanta gente que tiene el mismo propósito que tu, sin protocolos, sin preámbulos, todos estamos en el mismo barco, sin distinciones de clases ni de razas ni de lenguas. Todos hablamos inglés, más o menos, por lo menos es el idioma que se usa para comunicarse, pero sobretodo, todos hablamos el idioma del corazón.


Prem Rawat tiene la capacidad de sacar a la luz lo mejor de cada ser humano y así consigue que cada uno saque de su interior el perfume de lo divino.










music:  If There Is Something Roxy Music





2 comentarios:

  1. -Eman ta zabal zazu
    Dinos el secreto del enigma

    ResponderEliminar
  2. Para desifrar ese enigma tienes que dar tres pasos:
    El segundo te lo doy cuando cumplas el primero.

    ResponderEliminar