viernes, noviembre 11, 2011

LOLIN



















Ayer fue un dia extraordinario.
Hablé con Lee largo y tendido, dentro de su precario español, pero lo fundamental quedó dicho:
Va a conseguir soldar mi fémur y yo confío en él.
Excepcionalmente estuve yo sola en la consulta y pudo dedicarme todo el tiempo que estuve con las manos llenas de agujas.

A pesar de que su tema de conversación preferido es el golf y su extraordinaria hija Harang y conmigo puede explayarse porque estoy muy relacionada con ese deporte a través de mis hijos mayores que son profesionales y de que en su día yo también jugué sin destacar, ayer hablamos de medicina oriental (yo creo que se refiere a la china pero los coreanos detestan a los chinos) y pude conocer algunos secretos de ese arte milenario que mantiene vivos a los centenarios en óptimas condiciones a base de soja, arroz, hierbas y raíces.

Pues bien, me contó algo que me llamó poderosamente la atención:

Debido a que la acupuntura se basa en desatascar los meridianos de los órganos del cuerpo para que la energia fluya alegremente sin trabas y la cabeza no es un órgano, ellos curan los problemas mentales a través del corazón en donde se encuentran los dos meridianos maestros que son invisibles y cuyo tratamiento requiere una maestría que se adquiere a través de generaciones, de muchos estudios y la práctica constante.

Me siento en buenas manos.
Muchas personas ven mis progresos y me piden el teléfono de Lee.

Reconozco que es una persona extraordinaria, tan guapo, cariñoso, divertido, inteligente, con un sentido del humor especialísimo. Constantemente doy gracias al cielo por haberle conocido.










music:   Building Excess  Filip/Malfatti/Mattin/Roberts

2 comentarios:

  1. BLANQUITA: CUANTO ME ALEGRO DE QUE SE TE ESTÁ SOLDANDO EL FEMUR! Mil enhorabuenas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel ji, en Castro te llamarían Isabelín.

    ResponderEliminar