lunes, enero 30, 2012

MONDRAGON INTERIOR













Ultimamente, desde que no tengo TV, a veces veo videos que creo me pueden interesar para estar informada sobre lo que ocurre en la galaxia y entre col y col me entero de cosas podridas que no elevan mi espíritu.

No es esto lo que deseo, lo tengo muy claro.

Ya sé demasiado del lado oscuro.
No me interesan los illuminati, ni los Bidelberg  ni el instituto Tavistok ni sus intenciones.

Me interesa mi paz interior, mantenerla impoluta, conservarla intacta y defenderla con las herramientas que Prem Rawat me ha revelado.

La época de interesarme por asuntos paranormales ya pasó, ahora quiero que todo sea normal y corriente en mi vida.
El hecho de respirar conscientemente ya es mas que suficiente para que mi agradecimiento sea constante y eterno (hasta que deje de hacerlo, claro.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario