martes, mayo 29, 2012

ROSA FERMOSELL ME ENTREVISTA













Estar con Prem Rawat ha sido algo fuera de lo esperado.

La verdad es que no estaba preparada para el shock que he recibido.
Yo fui a Barcelona tan plácida como de costumbre, sabiendo que siempre es un auténtico placer estar con él, por lo que mientras escuchaba sus palabras describiendo la realidad de mi propia vida, comprendí que necesito despertar del letargo somnoliento en el que dejo pasar mi vida.

Se trataba de asuntos importantísimos hasta el grado de poner los dias de nuestras vidas en números, ya eso rayaba con la matemática cuántica, me estremecí.

Habló con tanta sencillez sobre la importancia de empezar a ser humilde antes de que la vida nos haga humildes a la fuerza, de la dignidad, de la sencillez, de la apreciación, del agradecimiento...
Tantas cosas importantes que nos ofrece la vida en cada instante para disfrutar desde ese lugar interior que todos poseemos y del que él tiene la llave para dársela graciosamente a quien se la pide con el corazón puro, tras el visionado de 5 videos de preparación.

Prem Rawat es capaz de abrir las puertas del cielo a quien lo desea, solo se requiere escucharle y reconocer que somos bastante ignorantes y que conocerse a uno mismo no es tarea fácil, por lo que tener acceso a una persona que te enseñe lo que por ti mismo dificilmente aprenderías, es una oportunidad divina.

2 comentarios:

  1. Vaya par de dos estais hechas, Os complementais de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Has acertado, somos tal para cual, estamos pensando en formalizar ls relación.

    ResponderEliminar