miércoles, julio 11, 2012

INVITACION AL FESTIVAL DE PAZ













¡Por fin ha llegado el dia tan esperado!
Ya está todo en marcha.
Me encantan los proyectos de paz; parece que en vez de dar paz, hay momentos en que producen varios ataques de nervios seguidos pero es una manera de ayudarnos a parar, respirar y tratar de hacer una cosa después de otra.

Trabajar en equipo no es fácil, sobretodo cuando se tiene el tiempo tan apretado pero conseguir que te cedan el Aula de la Experiencia de la UPV un dia entero es una oportunidad dorada y hay que atraparla de la misma.

No sé la gente que acudirá ni si el resultado será óptimo pero el proceso ha sido muy disfrutable y yo tengo muy presente cuando hago voluntariado la frase del Bhagavad Gita: "No apetezcas los frutos de tus acciones"

Lo principal es disfrutar de la vida ese es el único propósito.
Hasta he invitado al lehendakari Patxi López que es de Portugalete y como yo casi soy de Santurce por parte paterna, me siento cercana a él.
La verdad es que me suelo llevar bien con los lehendakaris, por lo menos con los que he tratado hasta ahora.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan más tus performances con efectos en colores( como las viseras) o sin efectos( como Tomas Krenz y otros muchos antiguos).Los efectos en negro resultan siniestros y poco favorecidos( dientes negros, etc.)y aunque soy gran fan de tu obra, este video y el del poker no me han gustado. Para mí la siniestrez tiene poco o nada que ver con el Arte. Soy tu amiga I.A.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tus comentarios, siempre es bueno que se vea el trabajo y se critique: lo enriquece.

    ResponderEliminar