sábado, septiembre 22, 2012

BILOCACION












Yo me siento bastante adaptada al pais de los vascos puesto que he vivido aquí la mayor parte de mi vida.

Nací en Bilbao y me siento bilbaína, pero cuando me casé vine a Getxo y aquí estoy bien, es tranquilo y aunque no es el campo tiene las ventajas de que está muy cerca de la naturaleza y además tiene playas estupendas y el aire que se respira es mas puro.

Vivo en una casa que se ajusta a mis necesidades, soleada e independiente, ni siquiera necesito cortinas y la parada del metro de Sir Norman Foster, mi arquitecto favorito al ladito de casa.

Cuando alguien de fuera viene a Bilbao están deseando ver el Guggenheim pero en mi humilde opinión, es mucho mas interesante el metro.

Ya sé que hay metros espectaculares en las grandes ciudades como el de Moscú, en plan antiguo o el de Dubai, considerado el mas moderno del mundo, pero el de Foster es funcional y adecuado para lo que abarca el gran Bilbao.

En Delhi construyeron un metro fantástico pero los indios se comportan de la misma manera que lo hacen en los autobuses, se abalanzan, se empujan, corren desordenadamente. Solo lo utilicé una vez y se me quitaron las ganas de repetir ya que al salirme quedé bloqueada entre las puertas y tardaron bastante en abrirlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario