domingo, septiembre 23, 2012

LEVITACION















Aunque la levitación ha caído en desuso, me consta que hoy en día hay cursillos para aprender a hacerlo y se practica, tanto en Sudamérica como en India, que yo sepa.

Los que lo practican lo mantienen en secreto porque cuando hablan de ello la gente no les cree y disimuladamente se rien de ellos.
Escuché una entrevista que le hacían en la radio a una persona que me consta que en sus cursos se levita y el entrevistador no tuvo la mínima delicadeza en ridiculizar a esa persona simplemente con el tono de sus preguntas.

Otra vez vi una película de Luciano Berriatua, que es un cineasta considerado de culto.
Asistí a todo el ciclo de sus películas que se proyectaban en el Museo de BBAA de Bilbao.
Disfruté muchísimo hasta que se me cayó el alma a los pies cuando vi una película en la que ridiculizaba el viaje astral; resultaba explícito que no solo no se había documentado sino que hasta inventaba lo que le venía en gana.
Tuve ganas de comentar algo en el coloquio pero me abstuve porque hay personas de gran valía e inteligencia pero con dificultades para creer que existen mundos invisibles.

En realidad todos hacemos viajes astrales consciente o inconscientemente mientras soñamos.
Da igual que no te lo creas, es un hecho.

Respecto a la levitación con vuelo incluido estuvo muy en boga en el siglo XVI y XVIII y de todo lo que he leido, el que mas me impresiona es San José de Copertino.

La película sobre su vida es simplemente maravillosa.

1 comentario:

  1. Estimada amiga:
    Me encanta ver esa seguridad con la que transmite sus comentarios.
    Yo,antes,también quería creer,y de hecho creía,pero con tantos desengaños lamentablemente dejé de hacerlo.
    Antes,mi porcentaje de creencia estaba a un 85-15% a favor del si,actualmente está a un 49-51% en contra.
    Necesito un pequeño empujoncito para poder creer de nuevo.
    "Tan solo" necesito esa pequeña prueba física y palpable de que es posible,que es real,y no teorías y más teorías.
    Si se me demuestra esto,estaría encantado de pregonarlo a los cuatro vientos y sin ningún tipo de reparo;vamos,sin ningún miedo a que me ridiculicen,y no como los que mencionaba usted al principio.
    Sabiendo que es real,no entiendo que miedo se puede tener sobre algo que se sabe,con seguridad,que es cierto.
    Así pues,quedo a la entera disposición de quien lo desee para que me lo demuestre y,de esta forma,hacerme retornar sobre unas antiguas ideas a las que me encantaría regresar y defender a ultranza.
    Sin mas,un cordial saludo.

    Fdo: Godex

    ResponderEliminar