lunes, septiembre 24, 2012

MAKING OF DE AKELARRE












El hecho de ser artista implica creatividad y para trabajar a pleno rendimiento es casi imprescindible la soledad del estudio.

En mi caso siempre he sido muy feliz estando sola y como también me gusta estar con gente, es como si tuviera dos mundos separados.

Por supuesto para pintar al óleo no necesitaba a nadie, pero cuando empecé a hacer performances tuve que tomar la decisión del "do it yourself" ya que trabajar en equipo no es mi fuerte.
Contar con un equipo significa ceder en muchas cosas para ponerse de acuerdo, incluso con una sola persona es difícil coincidir en el tiempo, el espacio, la luz etc. etc.

Así que tras el fracaso de haber formado parte de varios equipos, tomé la decisión de hacer todo yo solita aunque me cueste y el resultado no sea tan impecable como haciéndolo entre vario/as.

Para hacer la performance AKELARRE, que ya no está en mis manos porque la tenía en You Tube y me la hurtaron entre los 1400 videos que desaparecieron al mismo tiempo que me echaron a mi no permitiéndome ni siquiera hacer click en "me gusta", sin explicaciones ni motivos.

No saben bien las horas de trabajo que utilicé para lograr hacer yo solita esa performance de la que me sentía tan orgullosa.

He reducido el making of que constaba de mas de 20 clips para que no resulte aburrido, pero quiero que quede constancia de las horas de trabajo que se necesitan para hacer un video que posiblemente dure 2 o 3 minutos.

2 comentarios:

  1. Me gusta verte vestida de blanco. Y el peinado de tu nuevo look también.
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. Rosi: eso es antiguo, es el making ok de un proyecto que hice hace mas de 5 años.

    ResponderEliminar