domingo, septiembre 16, 2012

Book Process
















No tengo ningún interés en que mi autobiografía sea cronológica, ya que cuando paso revista a mi vida, algo que muy rara vez sucede, es la intensidad de los momentos vividos lo que marca mi trayectoria.

Tras el suceso acontecido en YouTube cuando me eliminaron_hurtaron 1400 videos  empezando por las 5 entrevistas que había hecho a mi madre, en las cuales no había posibilidad de acusarme de traspasar alguna ilegalidad puesto que no había música y simplemente yo le hacía preguntas a mi madre y ella respondía alegremente contando sus experiencias como presidente del Cáncer, presidente de honor del Hospital de Santurce, otros cargos en Acción Católica, etc. en los cuales había tenido que pelear bastante para poner órden y entre una cosa y otra, dejó caer algún nombre que por lo visto no gustó, así que inmediatamente retiraron las 5 interesantísimas entrevistas que todavía conservo, luego retiraron todos los videos con unas explicaciones muy poco convincentes sobre el copyright que no se tenían porque incluso en muchos videos la música era de mi hijo que es anti_copyright.

Pasado un tiempo me echaron a mi directamente, o sea yo no tengo derecho a publicar en YouTube con mi nombre y ni siquiera puedo pinchar en "me gusta".

Escribí pidiendo explicaciones y obtuve el silencio por respuesta.
La gravedad del caso se acentúa porque a pesar de que tenía dobles de todos mis videos, entre ellos muchas performances importantes en mi disco duro periférico, al cambiar de ordenador intentaron acoplarle ese disco duro y explotó, ya que mi actual iMac es muy potente.

Por gracia del destino, María Seco había conservado "Conversaciones con Tomas Krens" que es el highlight de mis performances por lo que pude conservarlo, pero no soy la única ya lo pasaron en el Reina Sofía hace unos meses sin comunicármelo.
También escribí pidiendo explicaciones pero nasti de plasti.












2 comentarios:

  1. Soy Carmen.Me encanta este vídeo,me gusta como lo explicas y estás guapísima...¡Tienes un escote envidiable!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, estás muy requetebien. Estás más delgada y el pelo lo tienes muy estiloso.
    Me gusta
    Rosi

    ResponderEliminar