domingo, septiembre 30, 2012

DESDE UN LOCUTORIO










Siguiendo con el tema de la plasticidad del cerebro que me interesa muchísimo, he seguido investigando y he llegado a la conclusión de que poco a poco la ciencia y la física cuántica están llegando a un entendimiento que va a suponer un cambio brutal en nuestras vidas.

Si realmente llegamos a conocernos a nosotros mismos, llegará un momento en que seremos capaces de autosanarnos.
En realidad la capacidad ya está en cada uno de nosotros, solo nos falta ponerla en práctica.

PREM RAWAT dice:

"Todo lo que necesitas está dentro de ti"

Parece difícil de creer pero cuando se experimenta la duda se disipa.
Y no solo se refiere a nociones mas o menos abstractas como la satisfacción y la paz o sensaciones intangibles, sino a todo tipo de necesidades.

En mi caso, por ejemplo, estoy haciendo una cosa aparentemente muy sencilla pero que jamás me hubiera sentido capaz de hacerla sin ayuda y sin salir de casa.

Mi quiropráctico Adrián, que es un genio y me está ayudando muchísimo para recuperar mi pierna, me ha mandado hace unos ejercicios muy potentes, que los hago en mi casa, en mi cama y he empezado a muscular mi cuádriceps solo con un poco de esfuerzo.

Yo antes pensaba que para hacer ejercicios gimnásticos y estiramientos necesitaba ir a un gimnasio, tener un profesor, máquinas, etc. etc y por supuesto un coche para ir y volver, la bolsa con la vestimenta adecuada y la ducha posterior con pelo mojado incluido.

Ahora no tengo coche, no me apetece salir de casa, ni mojarme el pelo...
Y así, dulcemente, estoy haciendo los ejercicios específicos para que cuando que quiten el tornillo que se ha roto y me produce dolor, pueda tener la pierna musculada para no cargar el peso en la rodilla.

Parece algo muy sencillo y sin embargo funciona.

Pongamos el caso de María Seco: lleva años quejándose de que no oye por un oído y los otorrinolaringólogos no le ofrecen solución.
Ve un documental que le despierta, empieza a practicar y siente que el oído reacciona.

Yo creo firmemente en el poder mental y en la voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario