sábado, septiembre 29, 2012

LA PLASTICIDAD DEL CEREBRO














Me ha parecido tan interesante el tema del que habla María Seco en este video_performance, que he estado googleando para intentar saber un poco mas sobre la plasticidad del cerebro.

Creo que la manera mas sencilla está explicada en el programa REDES.

El documental del que habla María creo que es el que se ve pinchando aquí.

Todavía no lo he visto, he preferido compartirlo con vosotros porque lo considero de gran interés.

María Seco obtuvo un 129 de CI, lo cual demuestra que cuando algo le llama la atención, es casi seguro que también a mi me va a interesar.

Yo estoy convencida de que cada persona es responsable de su propia salud y de que casi todo tiene arreglo.
Una alimentación adecuada y una vida ordenada, ejercicio e interés en aprender y crecer, además de gestionar las emociones con madurez y claridad, puede hacer que un ser humano viva una existencia feliz y placentera a través del discernimiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario