miércoles, septiembre 19, 2012

INTERCAMBIO











He tenido algunas experiencias paranormales de lo cual me alegro porque es una manera de respetar a las personas que hablan de esoterismo ya que como yo misma lo he experimentado, no tengo ningún problema para creerles.

Sin embargo no estoy interesada en desarrollar esas posibilidades, no las considero prácticas y si yo me puedo calificar de alguna manera, me considero una mujer eminentemente práctica.
Todo lo que hago está enfocado directamente a un punto: realizar el propósito de mi vida.

No voy a decir que no me distraigo bastante mas de lo que me gustaría porque mentiría, pero mi intención está constantemente dirigida a conocerme, "conócete a ti mismo" lo cual, evidentemente lo hago indagando en mi interior, todos los dias, todas las horas y a poder ser todos los minutos y segundos.

Lo intento.

Cada respiración viene llena de bendiciones e intento atraparlas.
Es como si estuviera cayendo una lluvia de piedras preciosas y yo , por mas que lo intentara no podría coger todas las que caen pero lo intentaría y me quedaría muy contenta con las que fuera capaz de colectar.

Así vivo mi vida.
Como dice Prem Rawat:
"En el esfuerzo está la dignidad"

1 comentario:

  1. Bueno,bueno,bueno, Blanca, qué genial, me lo he pasado como una enana, qué divertido

    ResponderEliminar