jueves, octubre 04, 2012

COMPARTIENDO BENDICIONES














Ayer estuve escuchando una entrevista en la radio que me pareció interesante, novedosa y que me va como anillo al dedo.
Se trata de un grupo de gente que ha formado una especie de partido político efímero (desaparece en cuanto se cierren las urnas) y no tiene ideología. Se trata de dar amparo a esa mayoría silenciosa que no vota o vota en blanco o hace un voto nulo.


Se llama : Escaños en blanco

El representante de este grupo habló de una manera convincente.


Yo ya sé que los griegos consideraban idiotas a los que no se ocupabann de los asuntos políticos pero a mi no me importa.

Estoy en contra de la ignorancia y cuando oigo hablar de política tanto a los periodistas como a los políticos, tengo la sensación de que todo lo que dicen está muy lejos del conocimiento.

Así que cuando me enteré del funcionamiento de Escaños en blanco, inmediatamente reconocí algo en mi que resonaba, me sentía copartícipe de esa mayoría silenciosa que no encuentra su lugar en ningún partido al uso.


1 comentario:

  1. La voz de Pizca es real, la reconozco, puesto que ya hablé una vez con ella, así que en esta performance estás hablando con ella de verdad ¿no?

    ResponderEliminar