domingo, noviembre 18, 2012

COSAS DE LA VIDA











Es tan evidente el cambio que se produce en nuestras vidas, nos guste o no, lo aceptemos o no, que es mejor dejarse llevar por los avatares de la vida y disfrutar, como si nos tirásemos por un tobogán gigante no muy empinado.

Ejemplo:

Hasta hace unos 15 días me consideraba incapaz de ver cine en mi casa. Necesitaba ir al cine de verdad, pagar mi entrada, que apagaran las luces y concentrarme en la película.
Casi siempre había estudiado las críticas fiables e intentaba no meter la pata porque si notaba que me estaba aburriendo me salía inmediatamente.


Por motivos que no viene al caso relatar, tengo una amiga que empezó a recomendarme películas y ahora disfruto muchísimo en mi casa viendo cantidad de buen cine que había dejado pasar estos últimos años que he dedicado al retiro.

He empezado con el cine francés que es mi favorito y ahora voy eligiendo yo misma las películas hechas a partir de hechos reales como

The Fortress of Sleeping Butterflies

o hechas a partir de un libro que me había encantado como

También tengo en cuenta los directores y las actrices.

Hoy en salon Kritik me han dejado intrigada con La cuestión humana, pero no he sido capaz de encontrarla en mi ordenador, seguiré buscando o esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario