sábado, noviembre 17, 2012

MI MADRE HABLA DE SU CAIDA








Doy gracias al cielo de que mi madre me permitiera hacerle algunas entrevistas para lo cual tuvo que hacer uso de su paciencia y soportar mi insistencia.

Desde que se rompió la pierna en un paso de cebra porque le atropelló un coche a cuyo conductor le cegó el sol, le falla la pierna y ya no puede andar como antes. Ambas tenemos problemas similares pero ella es mayor que yo y mas fuerte.

Hoy en día , ya cerca de los 99 años, sigue haciendo punto pero ha dado un bajón físico importante.
Sin embargo la cabeza le funciona perfectamente y se da cuenta de sus limitaciones, sin embargo, se levanta cada día, se arregla, recibe a las visitas aunque dice que le cansan (cuando hablo de visitas me refiero a la familia) y aunque está decaída cuando ve a sus hijos se le alegra la cara.

La salud, la vejez, la muerte de los seres queridos, la enfermedad.... son temas de la vida de los que no podemos huir.

Yo trato de disfrutar de todo lo bueno que la vida me ofrece porque sé por experiencia propia que en un instante puede ocurrir algo que me produzca un dolor difícil de superar, así que de momento me estoy preparando unos fetuccini alioli que junto con un verdejo muy frío los comeré muy a gusto mientras veo una buena película a poder ser de Guediguian.

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que no teníamos la oportunidad de disfrutar con las historias de madre. Es genial.
    Rosi

    ResponderEliminar