jueves, noviembre 01, 2012

MY CATHOLIC EDUCATION 3











Ya os he contado en varias ocasiones que procedo de una familia católica practicante y que mi educación, desde que empecé a ir al colegio con 5 años hasta que volví de Francia con 17, siempre fue en colegios de monjas donde todas éramos niñas.

Yo respeto todas las religiones a pesar de que prefiero no decir lo que pienso de muchas de sus premisas.
No deseo ocupar mi tiempo en criticar, prefiero utilizarlo en acciones positivas que me produzcan alegría e inspiración.

Conozco tanto todos los rituales y los santos y las vírgenes de la iglesia católica que les tengo gran aprecio y la estética es tan cercana a mi que todos hacen que me sienta entre amigos.
De hecho hay personajes históricos católicos que me inspiran mucho mas que los laicos, sobretodo los poetas como Fray Luis de León, mi favorito y Teresa de Avila, a quien admiro profundamente como a San Juan de La Cruz.

También conozco algo del hinduismo, que no es monoteista como la católica pero es muy sabia y respeta tanto a todos los seres humanos que hay muchas variedades de cultos y ritos para que todos puedan estar contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario