sábado, abril 27, 2013

el órden


















¡que difícil resulta deshacerse de las cosas!
Yo me considero una persona que tira todo a la basura y sin embargo ¡que poco me conozco!
Llevo varios dias tratando de desocupar el espacio en mi estudio y me doy cuenta de que lo único que hago es cambiar de sitio algunas cosas.
He llenado ya varias bolsas de basura y cada vez me cuesta mas. Al principio era fácil pero ya empiezo a dudar y si algo detesto en esta vida es la duda.

Aunque mi primera educación era española, la que de verdad influyó en mí fue la francesa porque me gustaba y no opuse resistencia, me adaptaba a ella naturalmente. De ahí me viene lo que los franceses llaman "l'embarras du choix".
Me cuesta elegir, tomar decisiones y por otro lado elijo siempre, hasta en nimiedades.

En India también eligen y respetan muchísimo el tiempo de decisión. Puede que no tengan grandes cosas pero las que tienen las han elegido.
Nunca verás dos sarees iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario