domingo, abril 28, 2013

Estaba envenenada












Según la doctora Verdugo Araluce, que me está ayudando a recobrar la salud perdida tras un largo período de operaciones quirúrgicas con las correspondientes anestesias, rayos X, gammagrafías, desintometrías, fármacos de todo tipo... lo que me está sucediendo está relacionado con el cambio de frecuencia.

El dia 8 de enero del año 2013 me operaron para quitarme un tornillo de la rodilla.
Ese tornillo se había desplazado del metal que me sujeta el fémur y me producía un dolor insoportable, por lo que tomaba Voltaren 75 Retard todos los dias. Para corregir el efecto del Voltarén en el sistema digestivo tomaba Omeprazol.

Cuando después de la primera operación, que había sido muy dolorosa, se me encorvó el fémur y me dijeron que tenían que volverme a operar de una manera mucho mas potente y dolorosa, me mandaron al psiquiatra que me recetó Escitalopran.

Antes de acostarme tenía que tomar Lexatín.
Para completar el tratamiento y evitar posibles dolores, podía tomar hasta 4 Paracetamoles por día.

Cuando me quitaron el tornillo comprendí que ya no tenía motivos para seguir tomando fármacos, así que tiré todas las cajas a la basura.

Empecé a encontrarme fatal con síntomas que jamás había experimentado en toda mi vida:

Mareos, pinchazos en los ojos y en la cicatriz, dolores paseándose por el cuerpo, escalofríos, dolor de cabeza, cosquilleo, mucosidad, otitis, pérdida del gusto, del tacto, del olfato y de la vista.
Tontera mental, pérdida de memoria, perdida de equilibrio corporal, insomnio, pérdida del apetito, imposiblidad de salir de casa...

Me encontraba muy mal fisicamente pero tenía una fuerza mental extraordinaria que me ayudaba a soportar un estado de malestar que jamás hubiera imaginado.

Y así es como encontré a la doctora Verdugo Araluce, una diosa que me está ayudando a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario