viernes, enero 13, 2012

EN LA PLAYA DE LA ARENA.m4v













Los jueves son dias especiales.
Toda mi rutina cotidiana adquiere un aspecto diferente.
Desde el día anterior prepara mi cámara, reservo el lugar donde comeremos la Rosa sin espinas y yo, siempre intentando elegir buenos y novedosos restaurantes desde que cerraron el hotel Miramar para protegerlo de las fuertes mareas que llegan hasta el edificio.

Pues bien, a media mañana salimos de casa charlando, contándonos nuestros secretos, disfrutando de la mutua compañía.

Cuando llegamos a Castro_Urdiales, nos separamos.
Rosa sin espinas se va a pasear con su hija que vive allí y yo me quedo en casa de Lee esperando a que me llegue el turno para llenarme las manos de agujas.
Ya conozco a mucha gente, de todo tipo, es un lugar muy cosmopolita en todos los sentidos, razas, profesiones, deportes...

Cuando Lee me toma los pulsos se concentra y no habla, pero mientras me va poniendo las agujas, a no ser que tenga que decirle algo concreto sobre mi salud, me cuenta lo que hace si hija Harang, como por ejemplo ayer, ya que ha sido la primera campeona de Stroke Play en Alicante, por lo que le han cambiado el handicap: de plus 1,5, ha pasado a plus 2,1.

Supongo que su profe Eduardo Celles se sentirá orgulloso.
En ese centro trabaja también mi hija Beatriz que es una excelente maestra de golf y se enorgullece de los progresos que hacen sus alumnos.

El primer dia hizo 5 bajo par. Los demás dias no jugó tan bien porque tenía fiebre, aún así, ganó una vez mas.


Pues bien, cuando terminé con Lee, Mi Rosa y yo nos fuimos a comer un delicioso y sofisticado menucito en La Fábrica de Juan que está en Zierbana. Es un lugar encantador, ya he ido mas veces y lo recomiendo sin miedo a equivocarme.

Entre otras ventajas, tiene la de que los pescadores mañaneros llegan allí con las mojarras recién pescadas.
¿quién da mas?



2 comentarios:

  1. Soy Carmen.Hoy he recibido la chaquetita de tu madre.Una cucada, con sus caladitos parece una obra de arte...De casta te viene, galga Blanca.Ésta la voy a guardar de recuerdo lo que me queda de vida y si me nace algún bebé en la familia te pediré otras.Que Dios le deje tejer muchas más. En breve recibirás el importe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.laschaquetitasdemimadre.blogspot.com/2012/01/la-terraza-de-mi-madre.html

    ResponderEliminar